EVENTOS
INSTALACIONES Y ESPACIOS ADAPTADOS

EVENTOS EN UN ESPACIO DIFERENCIADOR

El Espacio Exploraterra te ofrece la oportunidad de celebrar tus eventos en un lugar único, donde conocer la hazaña de la primera circunnavegación de la tierra y las exploraciones más relevantes realizadas por el ser humano.

Situado en un emplazamiento de ensueño y privilegiado, a orillas del Guadalquivir, junto a la Torre del Oro y en la Milla Cero de la mayor gesta de la historia.

En el corazón de la Sevilla marítima y exploradora encontramos más de 1.500 m² perfectamente acondicionados para la celebración de cualquier actividad relacionada con el emprendimiento, la innovación, el crecimiento empresarial y la divulgación artística, turística y musical.

Todos nuestros espacios permiten dar respuesta a múltiples necesidades, requerimientos, fines y destinatarios. Se trata de un lugar especial, en el que se aúna historia, innovación, valentía y ambición.

Su singularidad y el contenido expositivo lo convierten en un excepcional escaparate para acciones como:

Conferencias / Charlas / Recepciones / Talleres / Eventos VIP / Workshop / Conciertos / Sampling de productos / Soportes de imagen / Encuentros Sociales / Reuniones / Cenas de Gala

Tu evento podrá contar con la posibilidad de disfrutar de la conferencia «La Primera Vuelta al Mundo» a cargo de Guadalupe Fernández Morente, doctora en historia de América de la Fundación Nao Victoria y Comisaria del Espacio Exploraterra, en la que se presenta la mayor hazaña marítima de todos los tiempos, la Primera Vuelta al Mundo (1519- 1522) como un caso de éxito y excelencia que habla de emprendimiento, retos, superación, trabajo en equipo, resistencia, en un momento en que Sevilla, su milla cero, se convirtió en plataforma perfecta de lanzamiento del mayor avance explorador de todos los tiempos. Innovación, tecnología, recursos, formación, experiencia y conocimiento, que lograron que esta empresa marítima iniciara la era global en la que aún vivimos. (link dossier)

Para más información:
eventos@fundacionnaovictoria.org
Teléfono de contacto: + 34 609 075 601

CONOCE NUESTROS ESPACIOS

plaza_exploraterra_c

PLAZA EXPLORATERRA

sala_torre_del_oro_c

SALA TORRE DEL ORO

centro_nao_victoria_c

CENTRO NAO VICTORIA

nao_victoria_500_c

NAO VICTORIA 500